CALIDAD EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

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CALIDAD EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI - ISO/IEC 20000 - ISO/IEC 27000

     Primer Estándar Mundial de Certificación de Calidad para la Gestión en de Servicios de TI (IT Service Management), es compatible y soportado por el marco de referencia de ITIL® (Information Technology Infrastructure Library). ISO / IEC 2000:2005 es una especificación que contiene un Modelo de Gestión de Servicios basado en Procesos y en las Mejores Prácticas de la industria y proporciona una guía para la Gestión y Auditorí­a de Servicios de TI.

DIRIGIDO A

DIRIGIDO A

Gerentes del Área de TI. Responsables del Área de Calidad. Miembros de la Organización de TI. Consultores y/o cualquier interesado en la Interpretación y Conocimiento Básico de ISO / IEC 20000:2005.

REQUISITOS

REQUISITOS

No posee requisitos previos.

DURACIÓN

DURACIÓN

24 horas cátedra.

BENEFICIOS DE LA NORMA ISO/IEC 20000

Contar con Estrategias de TI alineadas con las estrategias del negocio

Administración y reducción de costos y riesgos

Mayor agilidad para la implementación de cambios

Mejoras en la satisfacción de los clientes

Proveedores y socios más integrados y enfocados en los servicios que se prestan

ITQUALITY CUENTA CON CONSULTORES Y AUDITORES CERTIFICADOS Y OFRECE LOS SIGUIENTES CURSOS

Fundamentos de ISO/IEC 20000:2005

Consultor de ISO/IEC 20000:2005

Auditor de ISO/IEC 20000:2005

Para enviar su consulta y/o registrarse a este o algún otro curso puede hacer click en el link o comunicarse al teléfono +54-11 5274-1900