CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

     El mundo de los negocios nunca ha experimentado una situación de transformaciones tan repentinas e importantes como las que ocurren actualmente. A través de la capacitación su empresa tiene acceso a la mejor manera de actualizarse, modernizar y complementar permanentemente sus competencias.

Nuestros servicios de capacitación, tanto Públicos como Privados, apuntan a respaldar los cambios predominantes de las empresas de hoy en día, ayudando a construir organizaciones que generen valor y resultados de manera continua.

     Nuestros cursos y seminarios están acorde a estándares y marcos de referencia internacionales, es un todo de acuerdo a las recomendaciones de los organismos de contralor.

     IT Quality se desempeña en el proceso de transferencia de conocimientos mediante un servicio de alta calidad y educación completa, disponible en todas las áreas en que brinda sus servicios.

CURSOS PÚBLICOS

     Los cursos públicos son abiertos a todo tipo de empresas y personas. Este tipo de curso es conveniente para profesionales que desean capacitarse de forma particular como así también para aquellas empresas que están capacitando a pocos empleados. Los participantes estarán alejados de todo tipo de distracciones, concentrados en el curso y se beneficiarán del contacto con empleados de otras empresas e industrias.

CURSOS PRIVADOS

     Los cursos cerrados se realizan en las instalaciones de la empresa que lo solicita y en general los participantes son solamente los empleados de la misma empresa. El capacitar a los empleados utilizando esta opción, elimina grandes gastos a la empresa, ahorrando los gastos de viaje y hospedaje en muchos casos.

NUESTROS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Scrum

Scrum

Metodologías Ágiles

Desarrollo de equipos para administrar los riesgos y gestionar el cambio durante la construcción de proyectos de software.

ITIL

ITIL

Buenas Prácticas de TI

Seminarios de Concientización y capacitaciones en ITIL Foundation 2011 para la gestión eficiente de TI.

ISO

ISO

ISO 20000/ ISO 27000

Calidad en la Gestión de Servicios de TI y Gestión de Seguridad de la Información - ISO 20000 / ISO 27000.

CMMI

CMMI

Capability Maturity Model Integration

Fundamentos de CMMI® e Introducción al CMMI®. Proceso de Mejora de la Madurez y la Calidad del Desarrollo de Software.

IT Governance

IT Governance

COBIT

Fundamentos y Auditoria de TI basados en COBIT - IT Governance. BMC - ISO 22301 y Norma ISO 9001:2008.